Deportes

¡Brutal! Memo Ochoa recibe ocho goles del Atalanta

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El arquero mexicano ha recibido once anotaciones en tan solo tres partidos disputados con el Salernitana en la Serie A.

¡Una humillación! Fue la que vivió Guillermo Ochoa en el encuentro entre Salernitana y Atalanta, donde estos últimos le anotaron al mexicano nada más y nada menos que ¡ocho goles!

Durante su tercer partido en la Serie A, con el conjunto del Salernitana, el arquero azteca sufrió la peor goleada de su carrera a nivel de clubes, concluyendo el encuentro ante Atalanta con un lamentable 8-2.

Actualmente el recién salido del América ha recibido 11 anotaciones en tan solo tres partidos que ha disputado en la Serie A.

Tras recibir esta lluvia de goles, Memo Ochoa rompió un récord negativo en su carrera, superando las siete anotaciones recibidas por parte de Chile en la Copa América Centenario y las otras siete que recibió con el Granada, enfrentando al Atlético de Madrid.

Pese a que el encuentro frente a Atalanta pintaba bien, todo se desmorono a muy temprana hora, pues apenas al minuto 5, el Salernitana ya había recibido su primera anotación por parte de Jeremie Boga.

Sin quedarse con los brazos cruzados, el equipo del mexicano logró igualar el marcador al minuto 10 tras el gol de Boulaye Dio.

Lo peor estaba por venir para Ochoa, pues el Atalanta fue con todo durante la primera mitad y con goles de Ademola Lookman (20’), Giorgio Sclavini (23’), Teun Koopmeiners (38’) y Rasmus Hojlund (41’) lograron colocar el marcador en un 5-1.

Al inicio de la segunda mitad la pesadilla continuaría, pues al 54’ Lookman logró su doblete, mientras que Hans Nicolussi, en un intento de no dejar tan mal parada al Salernitana, marcaría el segundo y último gol de estos al minuto 56.

Éderson y Nadir Zortea fueron los responsables de sellar esta tremenda goleada a los minutos 61 y 85 respectivamente.

ADS
×