OpenA
Deportes

Brandon Moreno se consagra campeón interino del peso mosca

Brandon Moreno se consagra campeón interino del peso mosca
Foto: UFC

El mexicano Brandon Moreno tuvo una noche de ensueño en UFC 277, pues derrotó en el tercer round a Kai Kara-France, luego de conectar un brutal golpe.

Brandon Moreno volvió a colocar el nombre de México en lo alto de la UFC tras vencer a Kai Kara-France y coronarse como campeón interino del peso mosca.

El mexicano consiguió su nuevo campeonato tras finiquitar a Kai Kara-France con una tremenda patada frontal y un posterior castigo al rostro que dejó a su rival en el suelo.

El encuentro entre el mexicano y el neozelandés arrancó de manera tranquila y ambos marcando distancia, pues a pesar de que Moreno se mantuvo activo, el primer round lo usaron para analizarse mutuamente.

Ya para el segundo asalto, Moreno inició con su presión yendo al frente, conectando varios derechazos y buscando el derribo de su rival.

El tercer round sería el decisivo, pues Kai Kara logró castigar de forma brutal al mexicano tras derribarlo y provocarle un fuerte corte en el ojo.

Todo parecía indicar que Moreno caería derrotado, sin embargo el azteca sacó fuerzas y logró ponerse de pie para propinarle una fuerte patada frontal en el abdomen de su rival , que lo mando a la lona y ahí le propinó otro golpe brutal que terminó dejándolo fuera de contienda.

De esta forma Brandon Moreno se consagró campeón interino del peso mosca y además, volvió a retar a Deiveson Figueiredo para una cuarta pelea por la cima de la división.

no te pierdas las 5 del momento

X
×