Deportes

Consiguen Tigres y Rayados otro triunfo en la Liga MX

Los equipos regios consiguieron obtener la mejor defensa y ofensiva en las cinco jornadas que lleva el Torneo Apertura 2022.


  • 28
  • Julio
    2022

Otro logro para los equipos regios de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados de Monterrey, después de que la Liga BBVA MX dio a conocer la lista de las mejores ofensivas y defensivas, donde ambos lograron consiguieron estar en los primeros lugares.

De acuerdo con la tabla de la Liga, en las cinco jornadas que lleva el Torneo Apertura 2022, los Tigres de la U consiguieron obtener la mejor defensiva debido a que solo han recibido tres goles en sus últimos encuentros, mientras que los del Monterrey han recibido 6 anotaciones.

Sin embargo, la Pandilla se coronó con la mejor ofensiva ya que han metido 11 goles en lo que va del Torneo, mientras que los felinos han anotado siete según la tabla de la Liga MX.

placeholcer
placeholcer

Del mismo modo, tanto los de la U como los albiazules se llevan hasta ahora los primeros lugares en la Tabla General del Torneo, los Rayados llevan el liderato mientras que los Tigres se encuentran en el tercer puesto; el segundo lugar se lo llevan los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, ambos tienen sus 12 puntos con una diferencia de 5 de parte de los albiazules y 4 los dirigidos por Miguel Herrera; además hasta ahora ambos clubes han perdido solo una vez en las cinco jornadas.

Además en la actual Jornada 5 los Rayados consiguieron su victoria con un gol de John Stefan Medina en el Estadio BBVA en Monterrey, mientras que los Universitarios se coronaron en la casa de los Bravos de Juárez con una anotación de André Pierre-Gignac.

Será en esta Jornada 6 donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se enfrenten a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el domingo 31 de julio a las 12 del medio día en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte el grupo felino recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Universitario a las 7:05 de la noche este sábado 30 de julio.


Comentarios

publicidad
×