OpenA
Deportes

Contribuye Juan Toscano a la victoria de los Golden State

Contribuye Juan Toscano a la victoria de los Golden State
Foto: cortesía

Juan Toscano-Anderson es el primer mexicano en unas Finales de la NBA

El mexicano Juan Toscano-Anderson ingresó a la cancha tan solo 3:35 minutos antes de terminar el segundo partido de las Finales de la NBA.

Los Golden State Warriors terminaron con un marcador de 107-88, teniendo ventaja sobre los Boston Celtics

Toscano-Anderson ingresó estando arriba Golden State por 102-78, con el objetivo de llevar la delantera en la recta final, cosa que los Warriors no pudieron llevar a cabo en el primer partido de la serie cayendo por 120-108 ante los Celtics.

El mexicano-estadounidense cerró el segundo juego con un rebote defensivo y dos asistencias, además de una pérdida de balón y un intento de 3 puntos, fallado en 4 minutos de acción.

Teniendo la serie empatada a una victoria por equipo, la acción se traslada a la ciudad de Boston.

El basquetbolista de 29 años finalizó el segundo encuentro con un rebote defensivo, y dos asistencias, además de una pérdida de balón y un intento de 3 puntos fallado en 4 minutos de acción.

Este jugador mexicano podría llegar a ser el séptimo latinoamericano que logre ser campeón de la NBA, posicionándose después de Carl Herrera, originario de Venezuela, los argentinos Manu Ginóbili y Fabricio Oberto; J.J. Barea de Puerto Rico y los brasileños Tiago Splitter y Leandrinho Barbosa

(Con información de Daniela Reyna)

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×