Deportes

Familia 'Monterrey Football League' se une y fortalece

Impulsarán estrategia de interés para este segmento que se caracteriza por ser de alto poder adquisitivo.


  • 22
  • Enero
    2022

A través de comunicados que han emitido todos los equipos en sus redes sociales, ha quedado demostrado que la MFL se ha fortalecido, pese a la disidencia de 4 clubes que decidieron abandonar la organización.

Intereses personales alejados de lo deportivo, terminaron por afectar a niños y adolescentes amantes al fútbol americano, pero el grueso de los integrantes de la Liga optó por quedarse, y continuar con el apoyo a los pequeños atletas.

Cerca de 20 clubes, varios de ellos de gran tradición, y algunos otros con menor tiempo de historia pero con amplia calidad en todos los sentidos, continuarán dentro de la organización que tiene más de medio siglo trabajando en pro de niñez y juventud (La última década bajo las siglas de MFL), y que desde el pasado 28 de septiembre por votación unánime, es presidida por José Miguel Santos Hernández.


La multicitada organización, promueve el deporte y la disciplina cada semestre entre más de 4,500 niños y porristas, los cuales cada semana disfrutan del siempre apasionante deporte de los emparrillados.



Comentarios

publicidad
×