El Horizonte
Por: El Horizonte

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2560000/2560823_whatsappvideo20190621at9.40.09pm.mp4

Gignac se agranda...Se siente 'les uniques'


El astro francés no se guardó nada a su regreso a la Sultana del Norte y confesó que los auriazules son, para la Liga Mexicana "les uniques"

Por: El Horizonte

Monterrey

Al más puro estilo de José Murinho (autollamado “Only One”), André Pierre Gignac consideró que su equipo, los Tigres, actuales Campeones de la Liga MX son únicos, y que buscará ser el primer club en ganar cuatro trofeos de Campeón de Campeones en la historia.

El astro francés no se guardó nada a su regreso a la Sultana del Norte y confesó que los auriazules son, para la Liga Mexicana “les uniques”, ya que “les fans veulent á voir les Tigres” (la afición quiere verlos).

“Cada año, cada equipo, el partido más importante para ellos, no quiero ser creído, pero creo es contra Tigres, llenamos los estadios. La gente quiere ver a Tigres”, expresó Dedé al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo.

Pero si algo ha distinguido al galo es su humildad dentro y fuera de la cancha, por eso aseguró que México no ha visto la mejor versión de Tigres, sino el mejor momento de Nahuel Guzmán con los felinos, quien fue el artífice del séptimo cetro liguero.

“Este año no vieron al mejor Tigres, hay que decirlo, porque este año Nahuel fue la figura y no estamos tan contentos. Con Tuca sabemos que vamos a trabajar demasiado, entonces venimos preparados”, admitió Gignac, sin tapujos.

En su estadía (el pasado 18 de junio se cumplieron cuatro años de su arribo a la ciudad), Dédé ya es el máximo anotador de Tigres, empatado con el “Jefe” Tomás Boy, un nombre el cual, cuando lo escucha el francés, ‘se pone de pie, aplaude y se quita el sombrero’.

Pero lejos de sentir que el crédito es todo suyo, prefiere enfocarse a los objetivos grupales, como el aspirar a obtener un título en la temporada, luego de las finales a las que han llegado en el último año.

“Hay que ver adelante para ganar más títulos y con el equipo que tenemos podemos hacer algo grande en los próximos años y así debe pensar Tigres, ganar un título, una copa, mínimo”, concluyó.

Video cortesía de ESPN.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba