Deportes

Llega Joao Rojas sonriente y optimista

El futbolista ecuatoriano asegura que su meta es salir campeón con el equipo de Rayados.


  • 29
  • Junio
    2022

La pregunta fue tan corta ¿Cuál es tu meta a corto plazo Joao? La respuesta, también corta, además e contundente, “Salir campeón”.

Esa fue la firma de presentación del ecuatoriano Joao Rojas, quien la noche de este jueves llegó a la ciudad de Monterrey, para firmar con los Rayados por las próximas temporadas.

“Estoy muy feliz, esto es un reto gigante para mi, hoy se cumple un sueño y de verdad me llena de emoción legar a este club, dijo Joao, y prosiguió, “Conozco todo de este club, lo he investigado todo, un mes largo de averiguar a donde posiblemente iba a llegar, de los compañeros que voy a tener, el cuerpo técnico, la historia de este club, así que estoy muy emocionado”.

Sobre el porqué eligió Monterrey, Joao Rojas fue claro, “Era la opción mas importante que he tenido, nunca lo dudé, el tema contractual era complicado pero Monterrey siempre mostró interés en mi, hace un año que me venía siguiendo y que se pueda realizar esto ya es un gusto”.

Rojas realizará este jueves las pruebas físico médicas en las instalaciones de la clínica de FEMSA, para después ponerse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.


Comentarios

publicidad
×