Deportes

Los 49ers triunfan contra los Seahawks en los playoffs

Foto: AP
Foto: AP

Los Niners de San Francisco avanzaron a la ronda divisional y recibirán a Minnesota, Tampa Bay o Dallas la próxima semana.

Brock Purdy lideró la Victoria de 41-23 de los 49ers de San Francisco ante los Seahawks de Seattle este sábado en el encuentro de comodín.

Purdy tomó el trabajo en donde se quedó en la temporada regular con los 49ers (14-4) y no tuvo señales de nerviosismo al ganar por sexto encuentro consecutivo como titular reemplazando al lesionado Jimmy Garoppolo casi al inicio de la victoria en la semana 13 ante Miami.

Los Niners avanzaron a la ronda divisional y recibirán a Minnesota, Tampa Bay o Dallas la próxima semana.

Purdy conectó un pase de tres yardas con Christian McCaffrey en el primer periodo, convirtió otro de una yarda en el tercer periodo y le envió el balón 7 yardas a Elijah Mitchell al inicio del cuarto periodo para poner el marcador 31-17.

Los Niners abrieron el juego cuando Deebo Samuel atrapó un pase largo de Purdy y corrió 74 yardas para anotar.

Purdy lanzó para 332 yardas —la segunda mayor cantidad para un novato en la postemporada detrás de Russell Wilson quien tuvo 385 yardas con Seattle en la derrota ante Atlanta hace 10 años— y se convirtió en el primer quarterback novato con cuatro touchdowns en un duelo de playoffs.

Con información de AP.

ADS
×