Whats_App_Image_2024_05_18_at_7_57_17_PM_a5b85ade76
Deportes

Los Sultanes ganaron a Charros y lucen intratables

Los Fantasmas Grises lograron conquistar su décima serie de la temporada 2024, y hoy, por la tarde, buscarán barrar a los Charros de Jalisco.



Los Muchachos del Regreso vencieron 4-2 a los Charros de Jalisco, y de esta manera aseguraron la serie que representa la décima ganada para los regios en la temporada 2024.

La noche arrancó complicada para los locales, ya que Jhon Núñez y Vimael Machín pusieron al frente a la visita, pero llegó el quinto episodio y con él, la reacción de los Sultanes. José Cardona tocó de sacrificio provocando error en el tiro del lanzador que permitió que Jermaine Palacios y Omar Rentería llegaran a home, emparejando a dos la pizarra.

Una entrada más tarde, Asael Sánchez conectó cuadrangular, llevándose por delante a Víctor Mendoza para las carreras 3 y 4, y cerrar así cifras definitivas de 4-2 favorable a los de casa.

El lanzador relevista Keury Mella logró su primer triunfo del certamen, mientras que el descalabro fue para el serpentinero Néstor Anguamea.

Hoy por la tarde se jugará el tercer partido de la serie con Tanner Anderson lanzando desde el inicio para Monterrey, y por Jalisco lo hará José Samayoa.


Comentarios

publicidad
×