El Horizonte - La verdad como es

FIFA World Cup 2026

En vivo 45'

FIFA World Cup 2026

Escudo de Chequia
CZE
0 0
Escudo de México
MEX
Ver partido
Deportes

Inicio / Deportes / Sigue el minuto a minuto del México vs. Chequia

Sigue el minuto a minuto del México vs. Chequia

El Tricolor se enfrentará a República Checa en el Estadio Ciudad de México, en la Jornada 3 de la fase de grupos, en el sector A, en la fiesta del futbol 2026

Por Gerardo Vázquez | 24 Junio 2026

Minuto a minuto

Fin del primer tiempo
México 0-0 Chequia
Se acaba el primer tiempo despues de pocos intentos por hacerse daños de parte de ambas selecciones.

Minuto 38
México 0-0 Chequia
El arquero, Matěj Kovář, detuvo un disparo de Jorge Sánchez con dirección a gol.

Minuto 36
México 0-0 Chequia
Israel Reyes trató de imitar a Manuel Negrete con una chilena desde el borde del área grande, pero el tiro se fue desviado.

Minuto 22
México 0-0 Chequia
Se realiza la primer pausa de hidratación tras 20 minutos sin mucha acción en las porterías.

Minuto 14
México 0-0 Chequia
Denis Višinský le pega de larga distancia pero el tiro se va desviado.

Minuto 10
México 0-0 Chequia
El Tri se hace bolas en el área grande y pierden una oportunidad de peligro.

Minuto 7
México 0-0 Chequia
Chiquia tiene la primera de peligro tras un tiro que rozó el poste izquierdo del "Tala" Rangel.

Incia el partido
México 0-0 Chequia
El Tri buscará terminar invicto y sin goles en contra la fase de grupoas

México busca primera fase de grupos perfecta en la justa

La Selección Mexicana de Futbol “bajará hoy miércoles el telón” en la fase de grupos de la justa deportiva de 2026 al enfrentar a República Checa a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de México, en duelo que forma parte del Grupo A, en la Jornada 3 de la Primera Ronda de la justa veraniega de 2026.

Con este duelo finaliza la fase de grupos para los mexicanos, que ya aseguraron la cima del sector y el boleto a Dieciseisavos de Final, pero buscarán el plus de finalizar por primera vez con paso perfecto (tres victorias en tres juegos) en la fase de grupos, en la historia de la fiesta del futbol.

Aunado a ello, los aztecas intentan registrar su segunda ronda de fase de grupos en una justa sin gol en contra, tal y como sucedió en México 1970.

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambas selecciones a lo largo de la historia, entre desafíos oficiales y amistosos; en los tres anteriores, los aztecas registran una victoria y dos derrotas.

El único triunfo mexicano ante este rival fue en la fiesta del futbol de Chile 1962 por 3-1 en fase de grupos.

Los “verdes” van invictos en el Estadio Ciudad de México (o Azteca) en juegos de la justa veraniega.

En breve más información…

Comentarios