Deportes

Rayados le agrega más fuerza al ataque: viene Joao Rojas

El volante por izquierda ecuatoriano de 24 años de edad es el nuevo refuerzo del Club de Futbol Monterrey; llegaría este miércoles por la noche.


  • 29
  • Junio
    2022

Si de algo adoleció el Club de Futbol Monterrey en el anterior año futbolístico (en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga MX) fue de goles, por ello, La Pandilla quiere armar un ataque de respeto para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que está por iniciar este viernes.

En días pasados ya contrató al delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien ha marcado tres goles en los juegos amistosos de pretemporada, y ahora agrega a la ofensiva a Joao Rojas, futbolista ecuatoriano de 24 años de edad que se desempeña como volante por izquierda.

El ahora exjugador del Emelec y seleccionado ecuatoriano, arribaría a la Sultana del Norte este miércoles por la noche.

placeholcer

Lo que se preveía desde hace algunas semanas finalmente se confirmó, cuando la tarde de este miércoles y con un mensaje a través de las redes sociales, más una nota publicada en su portal web, el elenco de Emelec, club ecuatoriano de futbol soccer, anunció formalmente la salida de Joao Rojas de su plantel y su transferencia definitiva a los Rayados.

Esta es la información publicada por Emelec: “El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, Por el 100 por ciento de sus derechos económicos y federativos. ¡Éxito en tu nuevo desafío deportivo Joao!”, dice el comunicado de prensa.

placeholcer

Joao Joshimar Rojas López nació el 16 de agosto de 1997 en Cantón de El Guabo, Ecuador, y su estatura es de 1.72 metros.


Comentarios

publicidad
×