Deportes

Rayados, los más goleadores de la Liga MX hasta ahora

El día de mañana La Pandilla visitará a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria a las 9 de la noche.


  • 11
  • Agosto
    2022

Con el reciente triunfo de 5 a 1 de los Rayados del Monterrey en su encuentro contra el León, los albiazules se coronaron hasta ahora como el club con más goles en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Hasta ahora la Pandilla lleva en total 17 goles a favor anotados contra 8 que les han metido, una diferencia de 9 goles en los siete partidos que se han disputado hasta ahora en el torneo.

Debido a esto, el Monterrey lleva la delantera en cuanto a los goles anotados, le siguen los Diablos Rojos del Toluca con 14 goles, y su último competidor los panzas verdes del León con 10 goles a favor; cabe mencionar que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene 9 goles a su favor y 7 en contra en las siete jornadas que lleva el Torneo.

Además, actualmente están como sublíderes en la tabla general con 16 puntos acumulados, solo por debajo del Toluca quien lleva 17 y arriba de los de la U que acumulan 15.

Cabe recordar que mañana viernes 12 de agosto los albiazules visitarán a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria a las 9:00 de la noche, mientras que en la Jornada 9 visitarán al actual líder en el Estadio Nemesio Diez a las 7:00 pm.

Finalmente, será en la Jornada 10 el próximo sábado 20 de agosto cuando se dispute el clásico regio entre el los Rayados y los Tigres en el Estadio BBVA a las 7:05 de la noche.


Comentarios

publicidad
×