OpenA
Deportes

Russell Wilson ya entrena de nuevo con Seahawks

Russel WIilson ya entrena con los Seahawks

El mariscal de Seattle retoma las actividades luego de una cirugía en uno de sus dedos.

Un mes después de que se sometió a una cirugía en el dedo medio de la mano con la que lanza, Russell Wilson regresó a los entrenamientos con los Seahawks de Seattle y lanzó algunos pases.

A menos de que haya un contratiempo, Wilson estará de vuelta con los Seahawks el domingo cuando viajen a Green Bay.

“Esta es una increíble historia de recuperación”, dijo el entrenador de Seattle Pete Carroll el lunes después de que el equipo reanudó las actividades tras la semana de descanso. “Él estableció su propósito de hacerlo y lo logró. Quiero decir, se recuperó antes de lo esperado. Salimos a entrenar y lanzó el balón hacia todos lados”.

Wilson recibió el alta el lunes a primera hora para regresar a las actividades deportivas, con lo que puso fin a una recuperación que parecía poco probable cuando se sometió a una cirugía el 8 de octubre en Los Ángeles.

El cirujano, el doctor Steve Shin, publicó un comunicado a través del equipo, aclarando que le había dado el alta “para regresar a jugar sin restricciones”. Wilson también publicó un video en redes sociales el lunes que tituló “es tiempo”.

Russell Wilson ya entrena de nuevo con Seahawks

“Nunca he visto a ningún jugador tan comprometido con su terapia tras una operación y con tanta convicción de volver al mismo nivel de rendimiento, o superior, del que tenía antes de la lesión”, dijo Shin. “Estoy absolutamente sorprendido por su avance”.

Seattle inició la temporada con foja de 2-3 con Wilson, quien se lesionó en la derrota de la semana 5 ante los Rams de Los Ángeles cuando su mano golpeó el brazo del liniero defensivo de los Rams, Aaron Donald. Seattle tiene marca de 1-2 desde que Wilson se ausentó con Geno Smith como quarterback titular. (Con información de AP)

×