OpenA
Deportes

Serena Williams recibe wildcard y jugará en Wimbledon

Serena Williams recibe wildcard y jugará en Wimbledon
Foto: AP

Williams figuró dentro de las seis mujeres que hoy recibieron wildcards.

Serena Williams disputará el torneo de Wimbledon este año, después de todo. El All England Club anunció el martes en Twitter que la estadounidense de 40 años recibió una invitación para el cuadro de sencillos del torneo.

Williams ha estado sin competir desde que sufrió una lesión durante el primer set de su partido de primera ronda en Wimbledon hace un año. Su nombre no figuró en la lista de participantes que Grand Slam en superficie de césped difundió a inicios de mes.

Pero Williams figuró dentro de las seis mujeres que el martes recibieron wildcards.

A primera hora del día, Williams publicó una foto de sus zapatillas blancas en Instagram, como señal de sus planes, y añadió un mensaje: "SW y SW19. Es una cita. 2022. Nos vemos ahí. Vamos".

"SW" son sus iniciales, desde luego. Y "SW19" es el código postal de Wimbledon.

Williams ha ganado siete de sus 23 títulos de individuales de Grand Slam —una cifra récord en la era abierta— en Wimbledon, el más reciente en 2016.

Fue la subcampeona en las ediciones de 2018 y 2019 (el torneo fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de coronavirus).

En 2021, Williams se resbaló en el césped y su pierna derecha cedió. Fue apenas su segundo abandono en pleno partido de un Grand Slam en su carrera y el primer desde 1988.

Con información de AP

no te pierdas las 5 del momento

X
×