Deportes

Tigres Femenil, un 'rugido'… ¡y al subliderato!

Visita este lunes al Mazatlán; de ganar las de la UANL se treparán al segundo sitio de la Tabla General.


  • 15
  • Agosto
    2022

La Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil trae para Tigres Femenil una seguidilla de triunfos en los últimos de cuatro partidos, aunado a los 11 gritos de gol que han cantado. Este buen paso les permitió subir en su ranking general.

Esta noche visitarán al Mazatlán, a las 21:00 horas en el también llamado Estadio Kraken, equipo con el cual las felinas -en sus visitas a este bello puerto- le llenan la canasta a su rival con cuatro anotaciones.

Están que no creen en nadie

Para las chicas de amarillo total, el enfrentarse a las “cañoneras” es signo de no cargar con la derrota, en sus cuatro duelos marchan invictas, ya que ganaron tres batallas y dividieron puntos en una de ellas, esto fue en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2021, en partido celebrado en El Volcán, un 26 de abril de 2021.

Han mandado el esférico a besar las redes mazatlecas en 12 ocasiones; tienen como sus principales romperredes a Lizbeth Ovalle con tres anotaciones, seguida por Stephany Mayor y Mía Fishel, con dos cada una.

Su rival en turno es dirigido por el profesor Juan Carlos Mendoza, ocupa actualmente el lugar 15 de la Tabla General con cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates; vienen de empatar 2-2 en su visita ante Querétaro. Su poder ofensivo recae en las mediocampistas Melisa Ramos y Olga Trasviña, con dos tantos cada una.

Lo que se viene

El futbol presentado por “Las Amazonas” va en ascenso al mantener el invicto en los últimos cinco duelos, aunado a que la cancerbera Cecilia Santiago sólo ha recibido un gol en los últimos cinco partidos del presente torneo.

Las dirigidas por la profesora Carmelina Moscato, en su campaña de debut en la Liga MX Femenil, ha mostrado una serie de actitudes no antes vistas entre las felinas, como la motivación constante y el acompañamiento desde que salen al campo a realizar sus ejercicios previos a cada batalla… eso habla de la unidad con las que las auriazules cuentan.

placeholcer
placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×