Deportes

Tigres se mide Pachuca en Texas

Los felinos saltarán a la cancha del Del Diamond para enfrentar a los Tuzos del Pachuca


  • 07
  • Julio
    2018

Los Tigres de la UANL cerrarán esta tarde su preparación para encarar el duelo por el Campeón de Campeones cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca, en Round Rock, Texas, en el cierre de la ‘mini-gira’ por Estados Unidos.

En punto de las 17:00 horas, los felinos de Ricardo Ferretti se meterán a la cancha del Dell Diamond para disputar su último ensayo ante Pachuca, previo al duelo por el Campeón de Campeones por tercer año consecutivo, esta vez frente al Santos.

El conjunto universitario viene de ganar su partido previo ante Morelia en Dallas, donde doblegaron 4-2 al cuadro purépecha, donde el Tuca dividió al cuadro para darle oportunidad de juego a distintos elementos.

El ‘Bigotón’ se dio el lujo de sentar de inicio al astro francés André-Pierre Gignac, junto a Ismael Sosa, y Julián Quiñones, mientras utilizó a elementos como Lucas Zelarayán, Jürgen Damm, Eduardo Vargas y Enner Valencia de arranque.

Además, con la ausencia del arquero argentino Nahuel Guzmán, Ferretti utilizó al juvenil Manuel Ortega, así como al central de la cantera felina Juan Sánchez, en lugar del seleccionado Hugo Ayala.

Los auriazules no han perdido en su camino rumbo al Campeón de Campeones, ganaron 1-0 a Correcaminos, empataron 2-2 con Veracruz, ambos partidos disputados en el Estadio Universitario, así como la victoria ante Morelia en Dallas.

Con este duelo, el cuadro nicolaíta cerrará su pretemporada rumbo al Apertura 2018, ya que el próximo domingo viajará a Los Ángeles, donde buscará ganar por tercera vez al hilo, el Campeón de Campeones, siendo el primer cetro de tres que disputará este semestre.


Comentarios

publicidad
×