OpenA
Deportes

Tigres vuelve al sendero del triunfo tras vencer a Santos

Tigres vuelve al sendero del triunfo tras vencer a Santos
Foto: Especial

Los felinos volvieron a obtener una victoria y colgar el cero en la portería pese a volver a jugar con un elemento menos tras la expulsión de Carioca.

Este domingo se enfrentarán Tigres de la UANL y Santos de la Laguna en la jornada 8 de la Liga MX en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

A pesar de su derrota en la jornada anterior, los felinos apuntan como favoritos en este encuentro ya que se  encuentran en el tercer lugar de la tabla general, mientras que Santos se ha mostrado intermitente, pues en sus últimos cotejos ha conseguido tres victorias, un empate y dos fracasos.

La actualidad de los planteles es muy distinta pues mientras lo dirigidos por Miguel Herrera se localizan en los primeros puestos de la tabla, los pupilos de Eduardo Fentanes se encuentra en la octava posición. 

El partido dará inicio a las 19:05 horas del martes en el Estadio Universitario. Los árbitros encargados del cotejo serán Diego Montaño Robles como central, en las banderas estarán Enrique Martínez Sandoval y Erick Duron Martínez, mientras que el cuarto referí será Gustavo Padilla Aguirre. 

Alineaciones del partido

placeholcer
placeholcer

Primer tiempo

Los primeros 45 minutos del cotejo comenzaron con intensidad moderada de ambos conjuntos. 

Luego de algunas jugadas de peligro por parte de los dos planteles, en el minuto 13, Rafael "Carioca" fue amonestado tras un manotazo en el rostro de Fernando Gorriarán.

El equipo felino siguió buscando el gol y fue hasta el minuto 26 cuando lo consiguieron tras una jugada individual de Sebastián Córdova

Tres minutos después, Hugo Rodríguez fue amonestado luego de cometer una falta. 

En los últimos minutos de la primera mitad el otro central del conjunto lagunero Félix Torres fue amonestado. 

Segundo tiempo

El segundo tiempo dio inicio con unos Tigres ofensivos que buscaron anotar más goles. 

Al minuto 46 el equipo lagunero sacó del campo a Eduardo Aguirre y a Carlos Orrantia para dar paso a Harold Preciado y Ronaldo Prieto. 

Minutos más tarde, al 55 tras una jugada colectiva, Luis Quiñones remató a portería y logró marcar el segundo del cotejo. 

Sin embargo, el partido que apuntaba para ganarse con facilidad por parte de Tigres, se complicó en el minuto 60 con la expulsión de Carioca al cometer otra falta sobre Gorriarán. 

Al 62, el equipo de la Laguna realizó un doble cambio al sacar a Alan Cervantes y Jair González para dar paso a Diego Medina y Leonardo Suárez. 

Dos minutos después, Nico "Diente" López fue amonestado con una amarilla. Al 65, el "Piojo" Herrera sacó al uruguayo para ingresar a Eduardo Tercero. 

5 más tarde y con la intención de aprovechar la ventaja numérica en el campo, Santos realizó un cambio, salió Félix Torres e ingresó Cecilio Domínguez. 

En el minuto 75, Miguel Herrera sacó del campo a Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac para dar paso a Juan Pablo Vigón y a Jordy Caicedo. 

Al 82, Diego Medina fue amonestado tras cometer una falta en la mitad del campo. 

Dos minutos después salieron del campo Loroña y Luis Quiñones y entraron Raymundo Fulgencio y Jesús Ángel Garza. 

En los últimos minutos Ronaldo Prieto, Fernando Gorriarán y Francisco Brunetta recibieron un cartón amarillo. 

Pese a la desventaja numérica, los dirigidos por Miguel Herrera lograron mantener el cero en la portería. 

no te pierdas las 5 del momento

X
×