OpenA
Deportes

Trabajo en equipo, la fortaleza de los Rams

Trabajo en equipo, la fortaleza de los Rams
Foto: Especial

La conexión entre Matthew Stafford y Cooper Kupp es realmente fuerte.

Los Ángeles.- Al final del tercer periodo del duelo por el título de la Conferencia Nacional, los Rams cayeron en un agujero de 10 puntos. Casi todo el cuarto, mostraron pocas señales de poder salir del atolladero.

Incluso con el gran talento y un respetado personal de entrenadores, los Rams (15-5) no han impresionado a la mayoría de sus rivales este año. Han tenido que pelear y rasguñar en casi todas sus victorias, dependiendo de la resiliencia y persistencia.

Y fue exactamente lo que hicieron para alcanzar el Super Bowl.

Los Rams están repletos de estrellas, pero ha sido su tenacidad competitiva sin ostentaciones lo que ha hecho que destaquen durante su trayecto en la postemporada hacia el Super Bowl.

"Tuvimos que bloquear y dar un poco más", reconoció el cornerback elegido All-Pro Jalen Ramsey tras la victoria 20-17 ante San Francisco. “Teníamos que desearlo enteramente. Iba a llegar a eso, quererlo más”.

Los Rams están anotando una gran cantidad de puntos, especialmente debido a que la conexión entre Matthew Stafford y Cooper Kupp es realmente fuerte. Están mejorando cada semana en defensa debido a que Aaron Donald, Von Miller, Ramsey y el resto de la línea son increíblemente peligrosos.

Pero los Rams están en el Super Bowl debido a que los grandes jugadores pusieron primero al equipo en la segunda mitad de la temporada, creando una potencia que ha podido responder a cualquier reto.

“Hoy fue una gran señal de resiliencia”, admitió el entrenador Sean McVay el domingo. “Ese es una de las cosas que este grupo encarna”

LO QUE FUNCIONA

Los Rams despedazaron la impresionante defensiva de San Francisco y que sabía exactamente qué recibirían en el tercer enfrentamiento de la temporada. Kupp atrapó cinco pases para 64 yardas y un touchdown en la primera mitad y seis más para 78 yardas y otra anotación en la segunda parte. La producción de Odell Beckham Jr. fue similar. Los Rams avanzaron decentemente por tierra con el balón incluso cuando las lesiones contuvieron a Cam Akers.

LO QUE NECESITA AYUDA

Los Rams necesitan tener saludable a su grupo de armadores. El tight end Tyler Higbee, el receptor Van Jefferson y Akers se lesionaron ante los Niners.

Con información de AP

no te pierdas las 5 del momento

X
×