Escena

¡Alborotan a las fans!

La agrupación juvenil del momento, CNCO, llegó al recinto de avenida Fundidora con su Más Allá Tour


  • 20
  • Julio
    2017

Cientos de jóvenes, enloquecieron ayer por la noche con la primera presentación oficial de CNCO en la ciudad. La agrupación juvenil del momento que saltó a la fama a raíz de su participación en el reality show La Banda, eligió la Arena Monterrey como el recinto para dar inicio a los conciertos de su Más Allá Tour en el país.

El encargado de hacer que los presentes fueran calentando motores fue Mando, quien prendió al público con rolas como Suéltate; Closer de The Chainsmokers con Halsey; Por Tu Amor; Me Rehúso de Danny Ocean; Me Despido y Decirle Adiós, temas que se desprenden de su disco Ven Báilala.

Finalmente, después de las 21:30 horas, Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús hicieron su aparición sobre el escenario para dar inicio a la velada con Más Allá, Tan Fácil y Para Enamorarte.

Acompañados por una vistosa producción conformada por varias pantallas leds y un grupo de cuatro músicos, los cinco jóvenes provocaron los gritos de todas sus seguidoras con sus pasos de baile. “La primera vez con nuestro Más Allá Tour aquí en Monterrey. Muchas gracias por todos los gritos, muchas gracias por estar aquí con nosotros”, expresó Christopher.

Los jóvenes demostraron que las canciones movidas no son lo único que se les dan, ya que también complacieron a los 8,500 asistentes (cifra oficial) con algunas baladas como Cometa, Cien y Tu Luz, las cuales causaron los suspiros de más de una regia. Para el final reservaron sus hits Hey DJ y Reggaetón Lento.









Comentarios

publicidad
×