Escena

Amanda Miguel y Diego Verdaguer hablan con sus éxitos

Los artistas aseguraron que actualmente es muy difícil encontrar talentos, que dejen huella como ellos


  • 05
  • Abril
    2019

Si de algo se encuentran orgullosos Amanda Miguel y Diego Verdaguer es que a lo largo de su carrera recolectaron una gran cantidad de hits y no son como otros artistas que sólo fueron de debut y despedida. ‘‘Nosotros no somos una canción, punto y se acabó. Nosotros hacemos un show con éxito tras éxito’’, expresó la cantante en entrevista.

‘‘El punto es que las cosas ahora son muchísimo más rápidas y es muy difícil encontrar un artista con la personalidad de Amanda Miguel; esa fuerza de voz, esas canciones perfectas, esa producción, eso no es fácil, es un garbanzo de a libra y yo tuve fortuna también’’, aseguró Verdaguer. ‘‘Fundamentalmente lo que considero es la llave para un largo camino en la carrera de un artista es una propuesta musical y que tenga mucha personalidad’’, señaló.

‘‘Y hay que ver porque todos estos artistas que han salido últimamente y que tú dices ‘¿de dónde salieron con tanto éxito?’, que ayer no los conocía nadie y hoy están en los cuernos de la luna’’, apuntó Amanda. ‘‘Su música como no es tan clásica cuando pasen 20 o 30 años yo no sé si eso va a tener un lugar en la industria’’, señaló la intérprete de Él me Mintió.

Por su parte, Diego es consciente de que actualmente se vive una nueva era en la música. ‘‘El tiempo ha pasado y lo que nosotros hacíamos y que era un pop moderno ahora es clásico’’, indicó.

La pareja estuvo de visita en la ciudad para promocionar la presentación que ofrecerán en el Auditorio Pabellón M el próximo viernes 12 de abril, donde prometen deleitar a los asistentes con lo mejor de su repertorio. ‘‘El público tiene la necesidad de escuchar las canciones que les recuerdan cosas porque nuestra música tiene que ver con al vida de la mayoría de las personas’’, aseguró Amanda.



Comentarios

publicidad
×