El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ofrecen noche de éxitos

Amanda Miguel y Diego Verdaguer deleitaron al público con temas como A mí Amiga, La Ladrona, Él me Mintió y Volveré
Amanda Miguel y Diego Verdaguer ofrecen noche de éxitos
Foto: Luis Guerra

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Tras alrededor de cinco años de ausencia de no presentarse juntos en la ciudad, Amanda Miguel y Diego Verdaguer regresaron a tierras regias para deleitar a los miles de asistentes del Auditorio Pabellón M con los éxitos que han recolectado a lo largo de su trayectoria.

Siempre te Amaré fue el tema con el cual el matrimonio inició su show, acto seguido el argentino abandonó el escenario para que su esposa interpretará Como un Títere y A mí Amiga, tema donde se incluyó un performance junto a una mujer del público, a la cual la argentina le arrojó agua de una copa y con la que después se disculpó por la "intensidad" de su interpretación.

Fue en Desierto donde los artistas volvieron a unir su talento, para después dejar solo sobre el escenario a Verdaguer, quien provocó los gritos de varias asistentes con sus pasos de baile. El Pasadiscos, La Ladrona y Corazón de Papel fueron algunas de las canciones que interpretó.

En el concierto, Amanda y Diego compartieron el escenario con su hija Ana Victoria, quien los acompañó en los temas Mi Buen Corazón y Tonta, respectivamente. La noche de grandes éxitos e interpretaciones terminó con Usted que Haría, Él me Mintió, Volveré y Hagamos un Trato, estas dos últimas canciones con toda la familia sobre el templete.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba