Escena

Así luce Michael Keaton como Batman para 'Batgirl'

Desde este momento los fans están emocionados por volver a ver a Keaton enfundado en el traje del superhéroe


  • 16
  • Febrero
    2022

Desde hace varios meses se confirmó el regreso de Michael Keaton como Batman en el Universo Extendido de DC, hecho que dejó boquiabiertos a los fans del personaje.

En estos momentos se están desarrollando las grabaciones de Batgirl y a través de redes sociales se filtran las primeras imágenes de Michael con su traje del Caballero Oscuro, permitiéndonos apreciar un look muy similar al que ya vimos en las películas de hace más de 29 años.

Luego de una muy larga carrera en los cómics, las series de televisión y los videojuegos, Warner autorizó hace poco una película para Batgirl en la plataforma de HBO Max.

Tal y como se aprecia en las imágenes, quien lleva el traje de Batman no es Michael Keaton, sino su doble de riesgo. Recordemos que el actor ya tiene 70 años, por lo que hacer escenas demasiado complejas podría no ser buena idea para su salud. Por otro lado, en las fotos también podemos ver a J.K. Simmons como el comisionado Gordon en una versión que parece ser un tanto más joven a la que anteriormente se ha visto en el DCEU. ¿Un dúo dinámico a la vista?

Aunque no será una película para las salas de cine, la aventura de Batgirl promete ser un éxito en HBO Max y una pieza que dará sentido a la nueva etapa del Universo Extendido de DC ahora que Warner Bros. está desesperada por dejar atrás todo lo relacionado con las ideas de Zack Snyder.

La película es dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, y se basa en el guión de Christina Hodson , quien previamente escribió Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% de para Warner Bros. Por el momento no tiene fecha de estreno oficial.


Comentarios

publicidad
×