Escena

¡Aventura intergaláctica! Lightyear ya está en cartelera

Con la firma de Disney y Pixar, llega a la pantalla grande una trama llena de diversión, que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear.


  • 15
  • Junio
    2022

En 1995 conocimos a Buzz Lightyear, la figura de acción de un guardián espacial con la que Andy jugó en Toy Story; ahora, llega a la pantalla Lightyear, la historia del personaje que inspiró la creación del juguete, gracias a la colaboración de Disney y Pixar.

Esta aventura intergaláctica llena de diversión, es dirigida por Angus MacLane (codirector de Buscando a Dory) y producida por Galyn Susman (Toy Story: Olvidados en el tiempo). A lo largo de la historia los espectadores serán testigos de cómo Buzz, su tripulación y Sox, su simpático gato robot, quedarán atrapados en un planeta a millones de años luz de la Tierra y todas las peripecias que harán para poder salir.

placeholcer

Para lograrlo, Buzz (Chris Evans), enfrentará a Zurg (James Brolin), un villano espacial que cuenta con un ejército de robots malvados y un plan con el que pretende arruinar la misión del héroe guardián. MacLane destacó que el reto más grande fue hacer que Buzz pasara de ser un personaje coprincipal, a ser el centro de la historia.

placeholcer

“Es un cambio fundamental en las dinámicas. Esa es una de las razones por la que elegimos a Chris Evans, queríamos a alguien que pudiera ser diferente, ya no es el juguete Buzz, es la película sobre Buzz. La idea fue hacer el personaje más emocional, un poco más inteligente y que fuera divertido sin renunciar al drama”, explicó.

placeholcer

Con Lightyear, Pixar explora la ciencia ficción en animación, por lo que es de esperar que los espectadores se sientan dentro de escenarios como los presentados en las sagas de Star Wars o Star Trek.

La cinta que está en cartelera a nivel nacional a partir de este jueves, ha causado polémica pues incluye una escena de beso entre dos personajes femeninos, lo que ha generado el veto en 14 países. (Con información de Agencias)

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×