Escena

Black Adam con Dwayne Johnson estrena primer tráiler

La cinta tiene programada su fecha de estreno para el próximo 20 de octubre


  • 08
  • Junio
    2022

Luego de varias fotografías compartidas por fin Warner decidió liberar el primer tráiler oficial de Black Adam, el supervillano que llegará a salas en octubre y está interpretado por el actor Dwayne Johnson.

El avance presentado este miércoles muestra avances de la historia de origen del personaje y las motivaciones que este tiene para realizar actos que parecen ser no muy buen vistos.

También aparecieron otras figuras conocidas para los fanáticos, como Atom Smasher, Hawkman y hasta un Pierce Brosnan interpretando a Doctor Fate.

placeholcer

La historia se centrará en Teth Adam que a pesar de ser parte de la misma mitología que Shazam (héroe interpretado por Zackary Levi) todo indica que la historia se enfocará en los integrantes de la Sociedad de la Justicia, el que sería el primer equipo de Superhéroes en los comics de DC.

La sinopsis de “Black Adam” señala que, casi 5 mil años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, el superhéroe de DC es liberado de su tumba terrenal para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

placeholcer

La película dirigida por Jaume Collet-Serra tiene también dentro del reparto a Aldis Hodge como Carter Call /Hawman, Noah Centineo encarnando a Albert Rothstein, alias (Atom Smash) y Quintessa Swindell en el papel de Cyclone.


Comentarios

publicidad
×