Escena

Camilo: El primer tour de mi vida llega al streaming

Foto: Especial
Foto: Especial

En el documental titulado Camilo: El primer tour de mi vida, el colombiano comparte episodios personales y profesionales.

El cantante colombiano Camilo ha alcanzado éxitos profesionales que nunca soñó, como su tercera nominación a los próximos Grammy o el ser protagonista de un documental que muestra la importancia que le otorga a compartir su música por el mundo.

“El salir a encontrarnos cara a cara con una legión de personas que levantaron banderas de alegría, esperanza y amor a través de canciones, de mis canciones, era una historia que merecía ser contada”, aseguró el compositor quien estrenó su documental Camilo: El primer tour de mi vida en la plataforma de streaming HBO Max.

Este trabajo sigue su peregrinaje musical por el mundo, después de los “tiempos difíciles” que supuso la pandemia, al igual que los acontecimientos personales que cambiaron su vida en el proceso, como la noticia de que se convertiría en padre y el embarazo de su esposa Evaluna.

“De este tour que está inmortalizado en el documental nació Índigo, mi hija, y de Índigo y de verla llegar, nace mi disco De adentro pa'fuera”, explica el cantante.

Camilo: El primer tour de mi vida se suma a otros proyectos audiovisuales en los que ha participado y que recientemente vieron la luz como Los Montaner, un reality show que se adentra en la intimidad de su familia, compuesta también por los cantantes Ricardo Montaner y el dúo de música urbana Mau y Ricky. 


×
*/