Escena

Cancelan versión de 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie

Cancelan versión de 'Piratas del Caribe' con Margot Robbie

La que sería la sexta entrega de Piratas del Caribe, ha sido cancelada luego de que Disney ya no quisiera avanzar con el proyecto; así lo reveló la actriz.

Malas noticias para los fanáticos de la saga de películas de ‘Piratas del Caribe,’ ya que la actriz Margot Robbie, confirmó que la producción de la cinta ha sido cancelada.


La actriz conocida mundialmente por interpretar a “Harley Quinn”, anunció que la nueva película de piratas daría marcha atrás luego de que los estudios de Disney decidieran finalizar el proyecto.


Esta película dejaría las inquietantes aventuras del pirata Jack Sparrow y se centraría en una nueva protagonista, dicho papel estaría a cargo de Robbie.


En una entrevista que ofreció la actriz, y también productora, para el portal Vanity Fair, reveló que Disney ya no quiso seguir con la historia.


'Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por una mujer, no totalmente dirigida por una mujer, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que hubiera sido genial, pero supongo que ellos no quieren hacerlo', declaró para la revista.


La necesidad de una nueva protagonista de la saga, se dio luego de que Disney decidiera hacer a un lado a Johnny Depp, a causa de sus problemas legales con su ex esposa Amber Heard.


El seguir con la saga sin Jack Sparrow, no resultó ser muy atractivo para los fanáticos, pues diversos usuarios se manifestaron luego de su salida de Disney. La realidad es que la cinta era una de las más taquilleras entre el catálogo de Disney, y con una buena recepción por parte de la audiencia.


Piratas de Caribe se estrenó en 2003, siguió en 2006 y 2007 con dos secuelas, en 2011 llegó la cuarta entrega y finalmente en 2017 la quinta película; y hasta el momento, la última y la cuál podría considerarse el cierre de la saga de Sparrow.


Durante casi veinte años de historias de piratas, por la producción han pasado diversos actores como Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Penélope Cruz, Kaya Scodelario, y Javier Bardem.


×
*/