Escena

Captan a Karely Ruiz y a Fofo Márquez besándose ¿Son novios?

A través de redes sociales circula un video donde los influencers aparecen besándose y desataron rumores de romance.


  • 19
  • Junio
    2022

Karely Ruiz y el 'Fofo' Márquez, dos personajes que se mantienen en el ojo público, vuelven a dar de que hablar, ahora tras verles besándose en una fiesta desatando los rumores de un posible romance.

En el video que fue compartido en TikTok, se ve a Márquez en un centro nocturno besando a una mujer desconocida, para después entrar a cuadro Karely, quien también le planta un tremendo beso al influencer.

"Al chile, de novios serían la pareja perfecta", se lee en el video.

A través de sus cuentas de Facebook se manifestaron al respecto. El youtuber compartió el mencionado video con el siguiente texto junto a un emoji de corazón: "F y K?". Por su parte, la modelo de Onlyfans realizó dos publicaciones en las que dice: "Soy tu novia " y "Soy tu novia amor?".

placeholcer
placeholcer

Hasta el momento los dos influencers no se ha manifestado sobre el tema, pero en redes sociales ya comenzó a circular los rumores de que son novios o están en una relación.

¿Quién es "Fofo" Márquez?

placeholcer

Rodolfo Márquez Alcaraz , mejor conocido como "Fofo", es un influencer que ganó su fama por compartir su excéntrico estilo de vida a través de redes sociales.

El joven de 23 años cuenta con más de 88,900 suscriptores en Youtube y 1.6 millones en Instagram.

A través de sus videos, el polémico "niño rico" mexicano presume sus viajes por el mundo, sus amistades del mundo del espectáculo y sus coches de modelos exclusivos.

placeholcer

En una entrevista con Badabun, "Fofo" Márquez reveló que desde su infancia ha tenido contacto con personas del medio artístico, en su círculo de amistades están Vadhir Derbez y Gala Montes, quien le dio la idea de grabar su estilo de vida para volverse famoso.

"Fofo" contó que su fortuna es una herencia de su abuelo, la cual, su padre ha logrado elevar y él espera hacer lo mismo.

Aunque es criticado por ser un mantenido y no hacer nada, el influencer aseguró que él lleva la parte administrativa con su padre.

"Trabajo desde el celular con los clientes, aunque la gente piense que no hago nada", dijo el influencer.

Se especula que la familia del "Fofo" es dueña de varias gasolineras de México, pues aunque él ha censurado el rosto de su padre, en varias fotos se lo puede ver inaugurando estaciones en toda la República.

placeholcer

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×