Escena

Christian Nodal quiere volver ‘locas’ a sus fans

El artista, que actuará en la Arena Monterrey aseguró que desea encender a sus seguidoras con un mejor físico


  • 31
  • Octubre
    2019

El talento vocal es un hecho que lo tiene, pero Christian Nodal desea enamorar a sus seguidoras no sólo por medio de su voz, sino también a través de su físico, por lo que el originario de Caborca, Sonora ha adoptado un nuevo estilo de vida, con el cual realiza ejercicio y lleva una dieta estricta.

‘‘Quiero volver locas a las fans, quiero mostrar mi desempeño, quiero demostrarme a mí que puedo y además también por salud, para poder cantar más ‘machín’, tener más oxígeno en los pulmones y todo el rollo’’, comentó en cantautor, quien se presentará el día de mañana en la Arena Monterrey con su Ahora Tour.

El artista de regional mexicano está feliz por volver al recinto de avenida Fundidora esta vez en solitario, ya que hace dos años lo hizo junto a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes recordó fueron coreados por el público. ‘‘Yo decía cuándo me va a tocar y ahí fue donde dije ‘un día voy a venir, no me importa si son ocho o diez años, yo tengo que venir para acá a hacer un concierto’ y pues nos tardamos dos años gracias a Dios’’, expresó.

Nodal, quien en su concierto contará con los chicos de Piso 21 como invitados especiales, compartió que él desea convertirse en todo un showman dentro de este género. ‘‘Estamos a punto de firmar un contrato con una compañía que va a tomar mi gira, la producción que va a haber en mis conciertos va a ser mucho más grande y eso es lo que yo siempre soñaba. A mí me gustan mucho los conciertos del regional, pero yo siempre lo he querido llevar a otro nivel, que sea como un espectáculo visual’’, declaró.

Por otra parte, Christian reveló que espera que su nueva producción discográfica vea la luz en febrero del próximo año y confesó que por el momento no cuenta con nombre. ‘‘Los títulos para mí cuentan mucho porque me gusta que tengan un sentido por lo que estoy pasando en mi vida y en mi carrera’’, concluyó el cantautor.


Comentarios

publicidad
×