Escena

Don Omar se manifiesta tras polémica orden de aprehensión

Fotografía: Especial
Fotografía: Especial

El reguetonero fue acusado por las autoridades de Bolivia de estafa agravada, debido a que pospuso en dos ocasiones, una serie de conciertos.

La tarde de sábado se dio a conocer la existencia de una orden de aprehensión en contra del reguetonero Don Omar, luego del aplazamiento de un par de conciertos en Bolivia.

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ fue acusado por la Fiscalía de Bolivia de ‘estafa agravada’ luego de que se aplazara dos de sus conciertos, programados originalmente para el mes de diciembre, en La Paz y en Santa Cruz.

Las presentaciones reprogramadas eran para este jueves 19 y viernes 20 de enero, y tuvieron que ser cambiadas para un día después, esto luego de que el puertoriqueño presentara problemas con su vuelo de Estados Unidos a Bolivia.

A través de redes sociales, se dio a conocer el documento en el que se avalaba que William Omar Landron Ribera, verdadero nombre del cantante, estaba siendo buscado por las autoridades.



También circuló en diversos medios que el hermano del reguetonero, Héctor Landron, así como también, cinco personas pertenecientes a su equipo de producción, habrían sido detenidas un par de horas, una vez que aterrizaron en el país. El mismo Héctor intentaría apaciguar a las autoridades y a los fanáticos, asegurando que Don Omar asistiría y que, de ser necesario, el mismo se quedaría en la ciudad como una garantía.

Finalmente, el cantante llegó a tiempo para ofrecer los conciertos que tenía pendientes durante este fin de semana.

En redes sociales también se manifestó para hablar sobre su polémica orden de aprehensión, ya que diferentes versiones apuntaron, también, a que el conjunto de reguetón de Zion & Lennox, teloneros de su show, también se encontrarían detenidos.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora”, declaró Don Omar en su cuenta de Twitter.




También hizo referencia a lo ocurrido en un tweet donde compartió uno de los momentos que tuvo en el escenario durante su concierto en La Paz.

“Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. ‘Documentarse no cuesta, solo toma tiempo’; sentenció. 



ADS
×