Escena

Emily en París estrena segunda temporada

Lily Collins aseguró que su personaje seguirá con el proceso de autodescubrimiento


  • 21
  • Diciembre
    2021

La premisa sencilla y una protagonista carismática (encarnada por Lily Collins) bastó para que Emily en París se convirtiera en una de las series más exitosas del 2020, y tras poco más de un año de espera, hoy llega finalmente a Netflix la segunda temporada.

En los nuevos episodios, los espectadores continuarán viendo las aventuras amorosas y laborales de Emily en la llamada Ciudad de la Luz. “Creo que sigue encontrándose a sí misma en formas divertidas, por supuesto, porque no sería Emily en París sin humor”, indicó Collins.

La actriz, nominada al Globo de Oro por su trabajo en este proyecto, reveló que habrá una evolución en los personajes. “Creo que hay una cualidad real en esta temporada: Que podemos ver en las múltiples capas de los diferentes personajes, ya sean nuevos o viejos”, comentó.

“Con suerte, puedes profundizar un poco más y entender a estos personajes”, expresó la artista, quien el pasado 4 de septiembre contrajo nupcias con el cineasta Charlie McDowell. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×