Escena

¡Emily sigue en París! Netflix renueva temporada 3 y 4

La serie se ha convertido en un éxito en todo el mundo en la plataforma de streaming


  • 10
  • Enero
    2022

La serie de comedia romántica nominada al Emmy de Darren Star, Emily en París, ha sido renovada por Netflix para una tercera y cuarta temporada.

La temporada 2 se estrenó el 22 de diciembre, debutó en el Top 10 global de Netflix y encabezó la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre. La temporada 1 también llegó al Top 10 global, resurgiendo el la lista en 53 países.

Emily in Paris sigue a Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo.

Tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales y se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar nuevos romances. La temporada 2 ve a Emily viajar desde París a la Riviera francesa, incluido Saint-Tropez.

La próxima temporada se rodará una vez más en los Estudios de París en las afueras de la capital francesa en primavera o verano. Se están explorando otros lugares, incluido Londres.


Comentarios

publicidad
×