Escena

Oficial Dune 2 con Timothée Chalamet llegará a cines en 2023

Dune 2 El desempeño de la cinta en el primer fin de semana significó la película que por años parecía imposible


  • 26
  • Octubre
    2021

La segunda parte de la película Duna, basada en la novela de Frank Hebert y dirigida por el canadiense Dennis Villenueve es toda una realidad.

Luego de su primer fin de semana de estreno, la cinta fue ‘ama y señora’ de la taquilla en todo el mundo. Tan solo en los Estados Unidos debutó con mas de 45 millones de dólares y al momento recaudó ya en el mundo más de 200 millones de dólares.

Aunque se estuvo especulando durante tiempo e incluso el director veía la posibilidad la información aún no había sido confirmada, pues luego de los retrasos derivados de la pandemia de covid, el estreno de Dune que oficialmente se tenía agendado para el 2020 parecería que alargaría su llegada hasta el año 2022.

Sin embargo la cinta aterrizó en los cines este fin de semana, demostrando que una secuela sin duda ayudaría a generar gran capital económico, por lo cual el día de hoy Legendary el estudio encargado de la primera parte confirmó la noticia.

Al momento que se dio a conocer la noticia, el director también mostró su entusiasmo por formar parte de la secuela.

Dune 2, nombre tentativo hasta el momento. Llegará a los cines de todo el mundo en 2023 ( falta por especificarse fecha y mes).

El elenco de esta primera parte, encabezado por Timothée Chalamet y Zendaya volverán para encarnar los personajes que interpretaron en la primera parte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué estrenos llegan esta semana a los servicios de streaming?


Comentarios

publicidad
×