Escena

Este fin de semana La Fábrica de las Cosas Pendientes

Una propuesta escénica que surge de la reflexión en torno a la vida se preseta el fin de semana en el Teatro de las Artes


  • 24
  • Noviembre
    2021

La danza contemporánea vuelve y de manera magistral con La Fábrica de las Cosas Pendientes, obra que se encuentra realizando una gira por varios estados del país.

Esta puesta en escena, original de Nora Rodríguez y Claudia Villarreal, fue producida en 2018 con el apoyo del Estímulo Fiscal para las Artes EFIARTES, logrando 20 presentaciones en la ciudad de Monterrey y en algunos municipios del estado de Nuevo León.

En el 2019 La Fábrica de las Cosas Pendientes obtiene el apoyo de EFIARTES para realizar una gira por 5 estados de la República Mexicana, misma que fue pospuesta por las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19 durante 2020.

El proyecto se retoma (con todos los protocolos de prevención) durante el tercer trimestre de 2021 con una gira por Guadalajara, Ciudad de México, Torreón, San Luis Potosí y Monterrey.

A Monterrey llega este fin de semana, el 26 de noviembre, 19:00 hrs; y 27 de noviembre 18:00 hrs en Teatro del Centro de las Artes, Nave Dos. LA entrada es gratuita.

La Fábrica de las Cosas Pendientes presenta a cuatro personajes que transitan la rutina del trabajo a través de los lazos que han tejido en el tiempo, buscando acercarse a la experiencia de vivir y celebrar que son personas con deseos y con muchas cosas pendientes por resolver.


Comentarios

publicidad
×