Escena

Gloria Trevi muestra filtra fotografías de su época de 'zapatos viejos'

Gloria Trevi publicó una serie de fotos inéditas de ella durante las filmaciones de la película Zapatos viejos de 1993


  • 17
  • Diciembre
    2020

CDMX.- A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la famosa cantante Gloria Trevi, publicó unas fotografías nunca antes vistas de su juventud durante la década de los 90's.

Con estas tres fotos, la cantante e ícono pop de la industria musical mexicana, dio mucho de que hablar en su comunidad de más de 4 millones de seguidores.

Estas fotografías retratan a Gloria de ahora 52 años, durante el detrás de cámaras de su conocida película "Zapatos viejos" la cual fue rodada durante el año 1993.

A sus escasos 25 años de edad, Gloria Trevi obtuvo la fama internacional con sus álbum debut, después de ello todo fue éxito tras éxito, culminando cuando la opinión pública se enteró de los crímenes del "Clan Andrade".

A pesar de su turbio pasado al lado de Sergio Andrade. Gloria no tuvo reparo en recordar con nostalgia esa etapa de su vida en la que iba iniciando su carrera artística.

Zapatos viejos, la película

Las calles de la ciudad de Monterrey y sus alrededores fueron utilizados como escenarios en esta cinta, cabe resaltar que Gloria Trevi es originaria de esta ciudad.

Tan solo seis años después del estreno de esta película, en 1999, se levantó una orden de aprehensión en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade, posteriormente se emitió una ficha roja de la Interpol que derivó en la detención del "Clan Andrade" en Río de Janeiro en el año 2000.

Actualmente, la película está disponible en la plataforma Youtube, pues varias personas han subido la película a Internet y aparentemente, llevan varios años sin haber tenido problemas de Copyright. Esto pese a que al principio de la película existe una advertencia sobre los derechos de autor.


Comentarios

publicidad
×