Halle Bailey obtiene orden de alejamiento contra un ex 'abusivo'
Halle Bailey, obtuvo una orden de restricción por violencia doméstica contra su exnovio, el rapero DDG, padre de su hijo Halo, de 17 meses
- 14
-
Mayo
2025
Halle Bailey, conocida por su papel en La Sirenita, obtuvo una orden de restricción por violencia doméstica contra su exnovio, el rapero DDG, padre de su hijo Halo, de 17 meses.
Según documentos judiciales, Bailey alega que DDG, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Granberry Jr., la agredió física, verbal, emocional y financieramente tras su separación en octubre de 2024.
"Luchamos entre nosotros, luchando y peleando", dijo. "En un momento dado, Darryl me estaba tirando del pelo. Luego me golpeó la cara contra el volante, lo que provocó que se me astillara el diente. Entonces dejé de defenderme porque tenía mucho dolor", declaró la actriz.
Entre los incidentes, Bailey describe un altercado en enero de 2025 donde DDG supuestamente la jaló del cabello y golpeó su rostro contra un volante, dejándola con hematomas y un diente astillado.
También acusa a DDG de difamarla en redes sociales, lo que generó amenazas en línea contra ella.
"Afirma que estoy reteniendo a nuestro hijo y que estoy con otros hombres. Como resultado, recibo amenazas y odio en las redes sociales", dijo en los documentos.
El juez ordenó este martes a DDG mantenerse aproximadamente 90 metros de Bailey y Halo, y le prohibió publicar sobre ellos en redes sociales hasta una audiencia programada para el 6 de junio de 2025, donde la orden podría extenderse hasta cinco años.
Bailey también solicitó la custodia legal y física exclusiva de Halo, pidiendo que DDG no tenga visitas ni pueda sacar al niño de Los Ángeles.
Además, se le permitió llevar a Halo a Italia, donde filmará una película durante dos meses.
DDG no ha comentado públicamente sobre las acusaciones, aunque previamente afirmó en redes sociales que Bailey le impedía ver a su hijo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

