Escena

Hospitalizan de emergencia a Travis Barker de Blink 182

El baterista fue trasladado de emergencia a un hospital de West Hills por una presunta pancreatitis.


  • 29
  • Junio
    2022

Travis Barker, baterista de Blink-182, fue trasladado de urgencia al hospital por pancreatitis, la cual según los médicos fue provocada por una colonoscopia que salió mal, informó TMZ.

Kourtney Kardashian, de 43 años, llevó Travis al hospital de West Hills, cerca de su casa, la madrugada del martes. Después lo trasladaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, una de las mejores instalaciones del país.

En medio de esta situación, el músico de 46 años tuiteó: "Dios sálvame", lo que provocó que los fanáticos compartieran mensajes de apoyo en respuesta, mientras que otros afirmaron que en realidad se refería a una canción de Machine Gun Kelly.

Sin embargo, Alabama, la hija de Travis Barker, compartió una foto de su padre después de que lo llevaron de urgencia al hospital el martes por la noche.

"Por favor envíe sus oraciones", escribió la joven en sus historia de Instagram, donde tienen más de 1.4 seguidores.

Más tarde, en una imagen que después fue eliminada de su página de TikTok, aparece Alabama, de 16 años, sosteniendo la mano de su padre mientras él estaba sentado en una cama de hospital.

placeholcer

En la imagen se ve a Travis con un aparato ortopédico negro sobre la muñeca y el pulgar mientras sostiene su teléfono en la otra.

También se lo vio usando una banda blanca de identificación del hospital alrededor de su muñeca, que Alabama cubrió con un emoji de corazón rosa para ocultar los datos personales de Travis.

Hasta el momento, la esposa de Travis, Kourtney, y el resto de la familia Kardashian, aún no se han pronunciado sobre los problemas de salud del baterista.

Esta situación se da a un mes de que Kourtney y Travis intercambiaran votos en una impresionante ceremonia en Castello Brown en Portofino, Italia.


Comentarios

publicidad
×