Escena

Hugh Jackman se alista para Broadway

El actor que dio vida a Wolverine en la saga X-Men habla sobre su próximo trabajo en el teatro


  • 02
  • Enero
    2022

El musical de Broadway "The Music Man" está en pausa por ahora, pero faltan pocos días antes de que la compañía, dirigida por Hugh Jackman, vuelva al escenario nuevamente. En una entrevista realizada por el programa Sunday Morning de CBS, Jackman habló sobre su último papel en Broadway.

"¿Qué mejor trabajo para tener en el mundo que permitir que la gente venga y deje tus problemas a un lado por un segundo y vayamos a una pequeña aventura?", dijo Jackman.

El artista australiano recordó cuando hizo su audición para la obra "The Music Man", que fue un gran éxito instantáneo cuando se estrenó en Broadway el 19 de diciembre de 1957. Luego ganó cinco premios Tony, incluido el premio al mejor musical, y se presentó para 1,375 funciones. La Institución Smithsonian clasifica a este musical como una de las "grandes glorias" de la cultura popular estadounidense.

"¿Te imaginas sus caras cuando me presenté a hacer mi audición? Lo hice todo. Era: '¿Has conocido a un tipo llamado Hill? ¿Hill? ¿Hill? ¿Hill? ¿Hill? ¿Colina? ¿Colina? ¿Colina? Simplemente ridículo", agregó.

Cabe recordar que el pasado 28 de diciembre, Hugh Jackman dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 y que tiene síntomas leves.

"Hola, buenos días, solo quería que supieran por mí que esta mañana he dado positivo en COVID. Mis síntomas son como un resfriado. Tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal, pero estoy bien y voy a hacer todo lo que pueda para mejorar tan pronto como sea posible", dijo Hugh Jackman.

El actor australiano de 53 años expresó que tan pronto esté autorizado, volverá a la obra de Broadway "The Music Man" al Winter Garden Theatre; se prevé que podría reincorporarse el 6 de enero.


Comentarios

publicidad
×