Escena

Iggy Azalea se vengó de su ex quemando su ropa

La cantante de 27 años contó a detalle como se vengó de su exprometido tras descubrir sus infidelidades


  • 19
  • Marzo
    2018

Iggy Azalea terminó su relación con Nick Young en 2016 en medio de un gran escándalo de infidelidades que involucraron a la expareja de Young y múltiples mujeres que, según Iggy, el metió a su casa mientras ella no estaba.

En su momento, la rapera habló abiertamente de cómo descubrió que su exprometido la engañaba, y ahora ha confesado lo qué hizo para vengarse.

Durante su aparición en Watch What Happens Live With Andy Cohen, Iggy contó: Quemé muchas cosas y eché algunas a la piscina también. Comencé con agua y eso pareció no funcionar.

Azalea explicó que en la casa que compartía con Young tenían una fogata de gas, así que le envío un video diciendo que quemaría toda su ropa empezando por lo más barato.

Quemaré tus cosas, dijo, recordando los mensajes que le envió a su ex. No sé dónde estés, probablemente con alguna chica. Así que espero que regreses a casa rápido, porque seguiré adelante. Pasaremos de lo barato a lo caro.

Además confesó que con las cosas más caras tuvo un pequeño problema ya que no se queman bien.

En diciembre la cantante publicó una serie de tuits en los que daba consejos sobre cómo quemar la ropa de un ex, los cuales eliminó después.




Comentarios

publicidad
×