Escena

¡Infiel! Expone modelo a Adam Levine en Tiktok

La modelo e influencer de nombre Sumner Stroh reveló que mantuvo una relación con el cantante durante un año, a pesar de estar casado con Behati Prinsloo.


  • 19
  • Septiembre
    2022

Hoy no es un buen día para el cantante y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, ya que por medio de redes sociales se ha revelado que le habría sido infiel a su esposa con la modelo e influencer Sumner Stroh.

Fue a través de la plataforma Tiktok que la chica decidió contar que mantuvo una aventura con Levine por cerca de un año, todo esto a pesar del matrimonio del cantante con la modelo de Victoria´s Secret, Behati Prinsloo.

placeholcer

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular” mencionó antes de revelar por fin el nombre del susodicho.

Según su versión de los hechos, decidió contar su amorío en Levine luego de que un amigo cercano intentara vender a los medios de comunicación una serie de capturas de pantalla de sus conversaciones con el intérprete de “Sugar”.

Es por esto que la misma modelo compartió por cuenta propia los mensajes que intercambiaba durante su relación con Adam, donde se puede observar que provienen de su cuenta verificada de Instagram.

“Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... me sorprende. Eres 50 veces más sexy en persona... y yo también”, se puede observar en los mensajes.

La infidelidad del cantante no llega en buen momento para la pareja, pues junto a su esposa anunció recientemente que se encuentra en la espera de su tercer hijo en común, luego de Rusty Ro de cinco años y Gio Grace de cuatro.

placeholcer

Por si esto fuera poco, la influencer también reveló que, a pesar del descaro del engaño a su esposa, el vocalista de Maroon 5 quería ponerle el nombre de su amante a su próximo bebé.

“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, se lee en otro de los mensajes del cantante.


Comentarios

publicidad
×