Escena

John Wick 4 llevará la acción al siguiente nivel

Foto: Especial
Foto: Especial

En la cuarta entrega de John Wick veremos al letal asesino a sueldo enfrentarse a un nuevo y enemigo, será una lucha de poder e ingenio.

La cuarta película de la saga John Wick ya está en la cartelera, con Keanu Reeves como el famoso asesino a sueldo que, en esta ocasión tiene como misión vencer a La Mesa Alta, una poderosa organización clandestina que puso una alta recompensa por su cabeza. Wick debe luchar contra un nuevo poderoso enemigo y enfrentarse a antiguos amigos si quiere ganar su libertad.

Chad Stahelski dirige y produce John Wick 4, después de haber dirigido las tres películas anteriores, con la misión de llevar esta serie al siguiente nivel.

“Continuamos descubriendo facetas nuevas y a veces inesperadas de John Wick, e introduciendo muchos personajes nuevos, que tienen algunas conexiones sorprendentes con el protagonista. Además de la acción, hay hermandad y esperanza, y exploramos algunos hilos emocionales que sólo se insinuaron en las películas anteriores”, dijo.

Al elenco encabezado por Reeves se suman Laurence Fishburne, Ian McShane, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson y Bill Skarsgard, quien da vida al poderoso personaje a vencer.

Reeves señaló que para esta nueva entrega el público verá un mundo nuevo para Wick, así como impactantes secuencias de acción y novedosas armas.

“La historia nos saca de la ciudad de Nueva York, donde se desarrollaron la mayoría de las películas anteriores, y viaja a Jordania, Japón, Berlín y París”, destacó el actor.

“Tiene un aspecto y una escala que no se parece a nada que hayamos visto antes. Hay no menos de 14 secuencias de acción principales, incluida una persecución salvaje y épica por las calles de París. En el estilo de lucha de John Wick, experimentas su esfuerzo, compromiso y voluntad. Me encanta su actitud de nunca rendirse; su estilo parece desesperado y capaz”.

Reeves subrayó que para esta cuarta película se transformó el paradigma del personaje principal, pues éste decide dejar de huir y se encara a sus enemigos, afrontando todas las consecuencias que esto puede traerle. 

ADS
×