Escena

Justin Bieber... ¡tiene exitoso reencuentro!

El astro canadiense se presentó la noche de ayer en el Estadio de los Rayados con su Purpose World Tour


  • 15
  • Febrero
    2017

Se tardó más de cinco años en regresar, pero la espera valió la pena. Justin Bieber volvió a tierras regias y lo hizo de la manera en la que sólo una figura como él sabe hacerlo, a lo grande. El astro canadiense dio inicio en la ciudad a la segunda parte de su Purpose World Tour, la cual ha sido especialmente diseñada para presentarse únicamente en estadios.

Gracias a Zignia Live, el reencuentro con los regiomontanos, a diferencia de aquel 30 de septiembre de 2011 en la Arena Monterrey, fue en el Estadio de los Rayados, en el municipio de Guadalupe. A las 21:00 horas en punto, las luces del lugar se apagaron para  darle la bienvenida al grupo telonero Zeri, quienes interpretaron los temas Libre y Me Paso el Tiempo.

Dieron las 21:26 horas y después de una breve introducción, el artista canadiense apareció sobre el escenario vistiendo una chamarra de mezclilla y playera blanca, y se encontraba encerrado en una especie de jaula transparente para cantar Mark My Words, mientras que con un marcador escribía unas palabras. Where Are You Now, Get Used to It y I’ll Show You fueron los siguientes hits musicales en venir.

Acompañado por una numerosa cantidad de bailarines conformados por hombres y mujeres, Bieber demostró su habilidad para el baile. Una producción visualmente sorprendente conformada por varias pantallas led, juegos artificiales, show de luces y hasta humo.

‘‘¿Como están esta noche?’’, preguntó Justin a los 51,500 asistentes (cifra oficial) en una de sus interacciones con el público. Luego de pedir disculpas por la molesta tos que padecía, el intérprete deleitó a la audiencia con The Feeling y Boyfriend, temas que interpretó acompañado por su guitarra acústica.

Let Me Love You, Life is Worth Living, What do You Mean?, Baby (el tema que lo lanzó a la fama), Purpose y Sorry también formaron parte del repertorio musical de la estrella canadiense en un espectáculo, en el que los gritos de emoción por parte del público no cesaron por ningún segundo.



Comentarios

publicidad
×