Escena

Lanzan nuevo póster de 'Spider-Man: No way home'

Además, se anunció que mañana se revelará un nuevo tráiler: se espera que se confirme la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta.


  • 15
  • Noviembre
    2021

Parece que los fanáticos de Marvel poco a poco calman sus ansias por información de Spider-Man: No way home, pues este lunes se reveló un nuevo póster de la cinta.

En el afiche, se observa a el Hombre Araña junto al Doctor Strange listos para enfrentar la amenaza de tres de los villanos que aparecerán en la cinta: el Duende Verde, Doctor Octopus y Electro.

A diferencia del primer póster revelado hace apenas unos días, en este nuevo sólo se ven los tentáculos de Doc Oc, los rayos de Electro y al fondo la figura de Norman Osborn volando en su glider.

placeholcer

Además, se confirmó que mañana martes 16 de noviembre se estrenará un nuevo tráiler, en el que se espera finalmente se confirme la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta, además de la presencia de Charlie Cox como Daredevil, y la lista final de villanos.

Spider-Man: No way home es la tercera entrega de la saga del arácnido tras su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, y será protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbacht, Jon Favreau Marissa Tomei, Jamie Foxx, Thomas Haden Church, J.K. Simmons, con Alfred Molina y William Dafoe.

Y de confirmarse los rumores, el elenco incluiría también a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Charlie Cox, Deborah Anne-Wolf, Kirsten Dunst, Rhys Ifans, Tom Hardy y Jake Gyllenhaal como Mysterio.


Comentarios

publicidad
×