OpenA
espectáculos

Lanzan nuevo póster de 'Spider-Man: No way home'

Lanzan nuevo póster de Spider-Man: No way home
Imagen: Sony/Marvel

Además, se anunció que mañana se revelará un nuevo tráiler: se espera que se confirme la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta.

Parece que los fanáticos de Marvel poco a poco calman sus ansias por información de Spider-Man: No way home, pues este lunes se reveló un nuevo póster de la cinta.

En el afiche, se observa a el Hombre Araña junto al Doctor Strange listos para enfrentar la amenaza de tres de los villanos que aparecerán en la cinta: el Duende Verde, Doctor Octopus y Electro.

A diferencia del primer póster revelado hace apenas unos días, en este nuevo sólo se ven los tentáculos de Doc Oc, los rayos de Electro y al fondo la figura de Norman Osborn volando en su glider. 

Lanzan nuevo póster de Spider-Man: No way home

Además, se confirmó que mañana martes 16 de noviembre se estrenará un nuevo tráiler, en el que se espera finalmente se confirme la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta, además de la presencia de Charlie Cox como Daredevil, y la lista final de villanos.

Spider-Man: No way home es la tercera entrega de la saga del arácnido tras su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, y será protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbacht, Jon Favreau Marissa Tomei, Jamie Foxx, Thomas Haden Church, J.K. Simmons, con Alfred Molina y William Dafoe.

Y de confirmarse los rumores, el elenco incluiría también a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Charlie Cox, Deborah Anne-Wolf, Kirsten Dunst, Rhys Ifans, Tom Hardy y Jake Gyllenhaal como Mysterio. 

×