Escena

Lanzarán spin-off de La casa de papel

Luego de cinco exitosas temporadas, la serie llegará a su cierre este viernes, pero habrá más trama que contar


  • 30
  • Noviembre
    2021

La casa de papel está por terminar, pero la historia continuará con el spin-off Berlín que según detallaron los creadores de la ficción de Netflix, se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda. La continuación de la serie llegará a la plataforma en 2023, y todavía se desconoce si participarán otros personajes y cómo será la trama de la misma.

Pedro Alonso, quien encarna a Berlín, el hermano mayor de El profesor, ha señalado que este “es un momento maravilloso”, y que esto ha sido posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante como lo ha sido este que se cierra”, apuntó Alonso en el evento especial La casa de papel: El legado, celebrado ayer vía streaming desde el Palacio Vistalegre de Madrid, y al que El Horizonte fue convocado.

La casa de papel compartirá con los fans sus últimos cinco capítulos este viernes en la plataforma. “Tiene mucha adrenalina y muchos giros, sin embargo, funciona muy bien en términos sentimentales”, dijo Alex Pina, uno de los directores ejecutivos de la serie.

La trama muestra a una banda de ladrones que buscarán realizar el mayor atraco de la historia: El robo de 2,400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.


Comentarios

publicidad
×