Escena

Las GranDiosas vienen a conquistar la Arena Monterrey

Dulce, Ángela Carrasco, Manoella Torres, María del Sol, Karina y Rocío Banquells, prometen un gran espectáculo


  • 07
  • Febrero
    2019

Una noche de grandes interpretaciones y éxitos es que la vivirán los regios que asistan este sábado a la Arena Monterrey para disfrutar de GranDiosas 2019, espectáculo que reúne a las voces de Dulce, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, Manoella Torres, María del Sol y Karina sobre un mismo escenario.

‘‘La verdad es un placer y un honor venir y cantarle a este público que nos ha demostrado tanto cariño, tantos años de lealtad a nuestras carreras’’, expresó Dulce en entrevista.

‘‘Es padrísimo poder llegar y ver personas que no tienen nada que ver con nuestra generación y sin embargo por sus papás, primos, hermanos mayores, han conocido nuestra música y nos siguen’’, añadió Banquells.

Un show muy variado es lo que los asistentes podrán encontrar mañana por la noche.

‘‘Habrá rock, un medley de mariachi y otro acústico hermoso que será un agasajo totalmente, muy romántico, nostálgico, tiene de todo y va a haber un medley de cumbia’’, compartió la famosa ‘‘Mujer que nació para cantar’’.

Asimismo, María del Sol confesó que hacer un setlist de hits no es nada fácil, pero esto se consigue gracias al productor del show, Hugo Mejuto.

‘‘Es un gran admirador de la buena música y conoce nuestras carreras y nos admira, él nos deja cantar siempre nuestros éxitos, pero nos lleva siempre a un paso más’’, declaró.

Por otro lado, Karina aseguró que ellas ya han pasado a la historia de la música gracias a su talento.

‘‘Lo que nosotras hicimos ya es irrepetible. No importa lo que pase de aquí en adelante, hay otros códigos, la gente maneja la poesía y el amor y desamor de una manera muy diferente’’, indicó.

La nueva en el grupo es Ángela Carrasco, quien reveló que cuando le llegó la invitación para formar parte del espectáculo aceptó inmediatamente.

‘‘Alguien dijo ella no debe faltar y cuando lo dijeron y me llamaron para preguntarme… ‘¿Quieres ser (una GranDiosa)?’ yo dije ‘sí’’’, contó. Los boletos para el concierto de GranDiosas 2019 van desde los $314 hasta los $1,695, y se consiguen en las taquillas de la Arena Monterrey o por el sistema de SuperBoletos.


Comentarios

publicidad
×