Escena

Marvel ficha a Millie Bobby Brown

Según reportes de medios internacionales la actriz será parte de The Eternals, cinta que se incluye en la nueva fase de la franquicia de superhéroes


  • 11
  • Julio
    2019

Tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, el cierre de la Fase 3 del Universo Marvel, la empresa continúa su búsqueda incansable de nuevas caras para su cuarta fase. Y una de las apuestas fuertes para esta renovación parece ser The Eternals, película en la que ya están Angelina Jolie o Richard Madden y que ha confirmado la presencia de Millie Bobby Brown.

La protagonista de Stranger Things, que acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix, es el siguiente fichaje de la Casa de las Ideas para la cinta que dirige Chloé Zhao, según indica un reportaje de Variety.

La película, aún sin anuncio ni sinopsis oficiales, presentaría a The Eternals, una raza de antiguos humanos creados por los Celestiales. Estos seres tienen grandes poderes que les permiten manipular la energía cósmica.

En principio, The Eternals estará protagonizada por uno de estos seres, Sersi, cuyo papel podría recaer en Jolie. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×