Escena

¡Olvídame! EUA borra a Julión Álvarez de su lista negra

El cantante de regional mexicano ya podrá regresar a realizar presentaciones en el territorio estadounidense tras cuatro años fuera


  • 27
  • Mayo
    2022

El intérprete mexicano Julión Álvarez abandonó este viernes la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en la que permanecía desde 2017 luego de ser señalado por presuntos nexos con el narcotráfico.

En aquel entonces el cantante fue señalado por presuntamente fungir como prestanombres de un empresario presuntamente ligado al narcotráfico.

El equipo legal del famoso informó que pronto dará más detalles acerca de su actual situación legal y la de sus empresas, ante el resultado de las investigaciones del gobierno estadounidense, las cuales comenzaron hace más de cuatro años.

Hasta el momento se sabe que la música de Álvarez regresará a las plataformas digitales y que él podría volver a presentares en los Estados Unidos tras salir de la lista.

Anteriormente el cantante ya se ha pronunciado al respecto acerca de las consecuencias que trajo el haber sido señalado por el Departamento del Tesoro entre ellas la perdida de amistades que consideraba importantes como la de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.


Comentarios

publicidad
×