Escena

Papás Por Encargo llega este miércoles a Disney+

Se trata de la primera producción 100% mexicana que tendrá la plataforma de streaming Disney+.


  • 12
  • Julio
    2022

Una adolescente en busca de su madre, nos hará conocer México como nunca antes en la historia de Disney. Así lo aseguraron los cinco estelares de la nueva producción de Disney +, Papás Por Encargo, que se estrena hoy, y que marca un hito al tratarse de la primera producción 100% mexicana en la plataforma de streaming.

La adolescente California recibe un regalo inesperado de Itzel, su madre, quien ha estado ausente por muchos años, y la dejó a cargo de** tres amigos suyos para que la cuidaran. Ahora, ellas deben reencontrarse en el camino.

Farah Justiniani, Fátima Molina, Michael Ronda, Lalo Brito y Jorge Blanco, compartieron su sentir acerca de esta serie, en la que Disney hace varias apuestas, la principal de ellas: Contar una historia que enganche a los propios mexicanos.

“California es una niña muy fuerte, muy dulce, que aprende mucho sobre sus tres papás, quienes la apapacharon muchísimo, pero también tiene curiosidad de saber dónde está su mamá. Es en ese road trip donde se muestra México, que pasa esta evolución de California, donde está madurando, empatizando tanto con sus papás como con su mamá”, dijo Farah sobre su personaje.

Molina, por su parte, dijo que Itzel, madre de California, es un “personaje que se sale de las líneas tradicionales”, partiendo de los hechos que la llevaron a abandonar a su hija y que podrían ser objeto de controversia.

Papás por Encargo mostrará diversos lugares del territorio mexicano, como Mazatlán, Zacatecas o Baja California Sur, entre otros, lo que presenta la oportunidad de ‘llevar’ a México a otras audiencias. Michael Ronda, quien interpreta a Morgan, dijo estar orgulloso de ser parte de la primera serie original de Disney Plus, “Sobre todo cuando hay una historia muy bien contada, muy única, que te mete de lleno, como espectador”.


Comentarios

publicidad
×