Escena

Penélope Cruz y Gael García Bernal volverán a coincidir en el set

La actriz española y el actor mexicano se han sumado al elenco de Wasp Network, la nueva película del cineasta francés Olivier Assayas


  • 05
  • Septiembre
    2018

Muy pocos recordarán, pero en 2001 Penélope Cruz y Gael García Bernal trabajaron juntos en la cinta Bendito Infierno, del realizador español Agustín Díaz Yanes, y ahora, 17 años después se ha dado a conocer que los artistas volverán a coincidir en la pantalla grande en un nuevo proyecto.

Medios internacionales reportaron que la actriz y el actor mexicano se han unido al venezolano Édgar Ramírez en la película Wasp Network, drama de espionaje del francés Olivier Assayas, ganador del premio al Mejor Director en el Festival de Cannes por la cinta Fantasmas del Pasado, en 2016.

El filme, cuyo guión también será de la autoría del propio realizador, se encuentra basado en el libro The Last Soldiers of the Cold War: The Story of the Cuban Five y narrará la historia real de espías cubanos en territorio estadounidense durante los 90’s, revelando los tentáculos de una red terrorista con base en Florida con ramificaciones en América Central y con el consentimiento del gobierno de EUA.

Además de la ganadora del Óscar por Vicky Cristina Barcelona y el ganador del Globo de Oro por Mozart in the Jungle, otro actor que se sumó al reparto de la cinta es Wagner Moura, quien es mejor conocido por haber interpretado a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de la serie de streaming, Narcos.

Hace poco Cruz pudo ser vista en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde dio vida a Donatella Versace. Por su parte, García Bernal, apareció en Aquí en la Tierra, que generó comentarios positivos durante su exhibición en el festival Canneseries. En lo que respecta en la pantalla grande, la española aparecerá en Todos lo Saben, mientras que el mexicano será visto en la película Museo. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×