Escena

Plácido Domingo ofrecerá noches de ensueño

Plácido Domingo llegará hoy a la Arena CDMX y el viernes actuará ante los regios en la Arena Monterrey.


  • 15
  • Agosto
    2022

El tenor español Plácido Domingo tiene presente que el agradecimiento es la memoria del corazón, y es que el intérprete que comenzó su carrera en territorio nacional, tiene para los mexicanos un cariño especial.

“Llegó el momento de volvernos a ver queridos amigos de México, estoy muy feliz de volver a tierra azteca con una gira de dos conciertos, para compartir una vez más nuestro amor por la música”, compartió en video, el también director de orquesta.

Su breve gira por México lo llevará hoy a la capital del país y el próximo viernes llegará a la Ciudad de las Montañas, en lo que promete será una noche inolvidable. “Vamos a revivir los temas que ustedes han hecho suyos, y que me han acompañado a lo largo de más de seis décadas de carrera.

“Los espero este martes 16 de agosto a las nueve de la noche en la Arena CDMX y el viernes 19 de agosto a las nueve de la noche en la Arena Monterrey”, invitó el tenor de 81 años de edad.

El espectáculo que presentará en la Arena Monterrey incluirá ópera, zarzuela, y música popular del mundo. “Vamos a vivir juntos unas veladas inolvidables, me acompañará la soprano mexicana Eugenia Garza, el tenor sonorense Arturo Chacón Cruz, y la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila bajo la dirección del maestro Eugene Kohn”, compartió Domingo.

Para su presentación ante los regios, los boletos están disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey o por medio de la página de Superboletos.


Comentarios

publicidad
×