Escena

Vuelve Plácido Domingo a Monterrey tras 10 años de ausencia

Entre una ola de aplausos reapareció el cantante en el escenario para deleitar a sus fanáticos regiomontanos.


  • 21
  • Agosto
    2022

Tras 10 años de su ausencia, Plácido Domingo se presentó en la Arena Monterrey este fin de semana.

El evento inició a las 21:26 horas con la orquesta filarmónica del desierto deleitando al público con una  melodía. En la siguiente canción llegó el momento más esperado, Plácido Domingo salió al escenario mientras el público lo recibía con una ola de aplausos y después interpretó emotivamente una melodía que cautivó a los espectadores.

Compartió escenario con Eugenia Kohn, Eugenia Garza Alemán, el tenor Arturo Chacón, La Orquesta Filarmónica del Desierto dirigida por el maestro Natanael Espinoza, que asistieron como sus invitados quienes interpretaron distintas canciones como "Solamente una vez".

Parecía concluir el concierto cuando recibieron flores en el escenario, el público aplaudió de pie eufóricamente y pidió una última canción, para su suerte Plácido se las otorgó junto con los invitados interpretando una serie más de canciones como "Amor eterno". 

Al pensar que ya estaba por concluir llegó el mariachi cantando "Negrita de mis pesares" minutos después Placido salió vestido de mariachi cantando "Paloma querida", "Me cansé de rogarle", "Serenata tapatía", "El Rey", "Bésame Mucho" entre otras, mientras los presentes lo acompañaron cantando a todo pulmón, haciendo este concierto una experiencia inolvidable. El show del español terminó a las 12 de la noche del viernes 19 de agosto.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×